Las redes sociales y los canales digitales sin dudas son maravillosos. No Pausa nace digital y va a seguir siéndolo siempre (o al menos hasta que algo nuevo aparezca). Ser digitales es lo que nos permite que lleguen mensajes del estilo, “¿De dónde son? Soy de Córdoba, me está pasando esto…”. Porque sin la limitación del espacio fisico, la información no tiene límites, puede llegar a donde sea siempre y cuando haya una pantalla de por medio.
Ahora bien, quienes hacemos No Pausa somos obviamente personas físicas. Y más que eso, como profesionales de la comunicación, ¡nos encanta y disfrutamos del contacto piel a piel, de las conversaciones cara a cara! Por eso decidimos, en el mes de octubre hacer el Primer Encuentro No Pausa (primero de muchos, eso seguro).
Todo fue medio al tun tun. Como buenas taurinas, nos cuesta accionar con anticipación. Siempre TODO es a último momento. Y así fue, conseguimos un lugar muy especial: Irene La Terrasse. Las chicas de Irene son especiales, ¡les encantó el proyecto! y pusieron a disposición el lugar para un sábado a la mañana.
Teníamos la fecha, necesitábamos elegir la temática. Y como siempre, lxs escuchamos. A ustedes, a nuestra comunidad, a LA TRIBU como le dice una fiel seguidora No Páusica. Al menos 6 de cada 10 preguntaban sobre temas vinculados a la sexualidad: resequedad vajinal, lubricantes, caída de la libido. Así que ¡voilá!, el tema estaba decidido: sexualidad y menopausia.
Teníamos a las especialistas perfectas: Dra. Claudia Rey, Presidenta de la Asociación Argentina Para el Estudio del Climaterio (MN..) y Tati Español, una apasionada estudiosa de la sexualidad femenina. Un equipo perfecto y complemetario.
Para nuestra sorpresa los cupos se llenaron en menos de una semana. Estábamos felices hasta que llegó el día. Siete de la mañana, lluvia torrencial en Buenos Aires, tormenta eléctrica, subtes cortados, calles inundadas. Y nosotras… inmersas en la desesperación. Las dos o tres horas previas al encuentro sin dudas ameritan una nota aparte. Pero no las vamos a aburrir con nada de eso porque, contra viento y marea, el Primer Encuentro No Páusico fue un éxito.
¡Vamos por muchos muchos más!
Les dejamos un lindo recuerdo 😉