NEl 2019 para No Pausa fue año increíble. Nacimos el 16 de mayo de ese mismo año y apenas unos meses después el Consejo Publicitario Argentino ya nos había convocado para participar de la Décima Edición de los Premios Obrar, el reconocimiento que entrega esta entidad a las mejores comunicaciones de Bien Público. 

Para el consejo, las comunicaciones de BIEN PÚBLICO son  todas aquellas que se ocupan de temas de importancia para el bien común, que es el bien de todos. Comunicaciones que dan visibilidad a causas sociales relevantes, que difunden valores positivos para la comunidad y que promueven iniciativas sustentables (y para ellos ahí entraba No Pausa, desde ya ¡un gran orgullo para todo el equipo!). 

¡Nuestro primer desafío! 

El período de cierre de la entrega del proyecto estaba cerca, teníamos que presentar No Pausa y todo lo que habíamos logrado en ese corto período de tiempo (que no era poco). Teníamos apenas 3.000 seguidorxs y para nosotras, ¡ya era un montón!. No dudamos, lo hicimos y ahora, tocaba esperar. 

No vamos a mentirles, la espera se hizo larga. Estábamos ansiosas pero después de unos meses, con tanto trabajo de por medio, se nos pasó por completo. Sí, ¡nos habíamos olvidado!. Hasta que un día, llegó un mail con el asunto: Premios Obrar:¡conocé los finalistas! Y ahí estábamos, atónitas mirando cómo No Pausa había sido seleccionado por sobre otros cientos en la categoría CONTENIDOS DE BIEN PÚBLICOS. Pero lo más llamativo, nuestros “competidores”. Entre los que estaban, Fundación Huésped, Fundación La Nación, Radio Mitre, Telefe, Lado H, Tuenti y Turner Argentina. 

Sí, ¡una locura! No Pausa había sido considerada por el Consejo a la altura de un corto de Juan José Campanella. 

En fin, resumiendo un poco, el evento de entrega de premios estuvo increíble. Y  para quienes llegaron hasta acá para saber si ganamos o no, les rompemos la ilusión. No Pausa no ganó premios en la categoría pero, aunque no lo crean, ¡ganó mucho más!. Esa experiencia nos ayudó a ver todo el camino que habíamos recorrido, que éramos buenas en lo que hacíamos y además, que íbamos por buen camino. Esta mención nos ayudó a confiar y nos impulsó a seguir adelante. ¡El año que viene nos desafiaremos de nuevo!

Les dejamos una hermosa fotito:

Equipo No Pausa en la 10° Edición de los Premios Obrar