Detalles de un estudio que investiga el riesgo de COVID-19 sintomático en mujeres premenopausal en relación con de las mujeres recientemente menopáusicas sobre 40.

Casi desde el principio, los números desproporcionado más elevados de los hombres y de más viejos adultos han golpeado a los científicos que han desarrollado la enfermedad severa COVID-19 comparada a individuos y a mujeres más jovenes. La investigación anterior ha mostrado eso en 37 de los 38 países de los cuales los datos sexo-estratificados estaban disponibles, varones estaba en un riesgo más alto de la muerte. También, las mujeres posmenopáusicas están en el riesgo creciente de COVID-19 severo. Sin embargo, los apuntalamientos biológicos de esto han sido menos visibles.

Hormonas femeninas y COVID-19

Un nuevo estudio publicado en el medRxiv* del servidor de la prueba preliminar soporta la hipótesis intrigante que las hormonas de sexo femenino son por lo menos en parte responsables de este fenómeno. Esta teoría salió a luz en los estudios modelo animales de los SARS-CoV, y MERS. Las hembras tienen una inmunorespuesta más robusta a muchas infecciones virales. Estradiol y los niveles de hormona (AMH) antis-Müllerian también marcan la alta reserva ovárica y son inverso proporcionales a la severidad de la enfermedad en cualquier edad. Estas conclusión han incitado una juicio de la fase II del estradiol transdérmico sobre el a corto plazo en hombres y mujeres posmenopáusicas, y otra progesterona oral de prueba en pacientes hospitalizados COVID-19 del varón.

El estudio actual de los investigadores de College Londresuniversidad de rey de Liverpool y de Zoe Global Limited era el contribuir dirigido a una evaluación del potencial para el tratamiento del estrógeno en COVID-19, examinando la presencia de una asociación entre los altos niveles del estrógeno y niveles inferiores de la infección COVID-19 y la severidad en mujeres. La fuente de los datos uno mismo-se denuncia datos del Reino Unido. El resultado explorado era el riesgo de COVID-19 sintomático en mujeres premenopausal en relación con de las mujeres recientemente menopáusicas sobre 40.

Los investigadores también observaban el efecto del estrógeno exógeno bajo la forma de píldora anticonceptiva oral combinada (COCP) sobre síntomas y la infección de COVID-19-related, y el efecto de la terapia de reemplazo hormonal (HRT) sobre severidad de la positividad COVID-19 y del síntoma en mujeres más allá de la menopausia.

Las características del estudio

Los datos fueron recopilados del uso de Smartphone del estudio del síntoma de COVID que comenzó a recopilar datos el 24 de marzo de 2020, de síntomas COVID-relacionados uno mismo-denunciados, los detalles básicos de la utilizador-salud tales como edad, la altura y el peso, otros factores de riesgo como actualizaciones sabidas, y diarias en los síntomas, visitas a la atención sanitaria, probando para COVID, y uno mismo-aislamiento u otras intervenciones de la atención sanitaria.

Los investigadores en el estudio actual también pidieron que los utilizadores femeninos denunciaran el uso de COCP, de HRT, y de la testosterona en un punto, el 7 de mayo de 2020. La historia menstrual fue investigada alrededor de mujeres premenopausal, con edad en la menopausia de otras.

El estudio incluyó a 1,6 millones de mujeres con un índice de masa corporal (BMI) entre los metros cuadrados de 20 y 35 kilogramos. Los investigadores examinaron el estado menopáusico, el uso de la hormona bajo la forma de COCP y HRT, y los síntomas relacionados con COVID-19. De acuerdo con éstos, predijeron las ocasiones de la positividad COVID-19, y la severidad de la enfermedad fue fijada por una historia de la hospitalización y del apoyo respiratorio. Los resultados de la prueba de un subconjunto de las mujeres que habían experimentado la prueba viral del ARN también fueron utilizados para examinar resultados.

Todos los resultados fueron cifrados binomio, como I para el positivo y 0 para la negativa, incluyendo estado menopáusico, uso de COCP, uso de HRT, prueba positiva del lampazo, la hospitalización, y el apoyo respiratorio. El fumar, la edad, y BMI fueron cifrados como efectos fijos. Cinco tipos de dimensiones de envejecimiento aceleradas también fueron medidos y comparados a los síntomas y al estado previsto COVID-19.

Menopausia y estado de COVID

Los investigadores encontraron el de cerca de 150.000 mujeres entre 40 y 60 años, sobre 44.000 mujeres eran posmenopáusico, con cerca de 108.000 mandos premenopausal. No había mujeres en HRT en este grupo. El índice de COVID-19 previsto era más alto entre mujeres posmenopáusicas, con un índice más alto de síntomas importantes para COVID-19. Hospitalización y apoyo respiratorio también tendidos más arriba en este grupo, al igual que las ocasiones del positivo de prueba para el virus.

Cuando edad estratificó a este grupo, la positividad prevista era lo más fuertemente posible asociada con el grupo entre 45 y 50 años, que también tenían índices más altos de anosmia, de fiebre con tos crónica, y de apoyo respiratorio.

Uso de COCP y COVID-19

El estudio también mostró que el índice de COVID-19 previsto era más inferior en las mujeres que usaban COCP, que también tenía una frecuencia más inferior de síntomas y de la hospitalización relacionados. La tendencia prueba-positiva era también más inferior en este grupo. Incluso cuando el uso de COCP fue excluido, había una asociación negativa con el estado premenopausal para COVID-19 previsto y la frecuencia reducida de síntomas.

El análisis edad-estratificado mostró las asociaciones para ser el más fuerte para el grupo del año 25-30 y la categoría de edad del año 40-45. En el anterior, la positividad prevista más inferior para COVID-19 fue asociada a uso de COCP.

HRT y COVID-19

Los investigadores también mostraron que el índice de COVID-19 previsto era más alto en mujeres posmenopáusicas en HRT, que también mostró una frecuencia más alta de síntomas relacionados pero no de la hospitalización. El uso de HRT fue asociado a una tendencia hacia un apoyo respiratorio más inferior y la prueba positiva. El análisis del grupo de la misma edad mostró los efectos para ser el más alto de la categoría de edad del año 55-60.

Envejecimiento y síntomas biológicos COVID-19

Los investigadores encontrados, de su estudio de los marcadores epigenéticos del envejecimiento en el subconjunto de los participantes que eran también parte del estudio de TwinsUK, eso estos marcadores eran lo más importante posible asociados con la fatiga y el dolor muscular, seguidos por la ronquera de la voz, de comidas que saltaban y de la anosmia. Señalan que estos resultados necesitan ser confirmados dados el pequeño tamaño de muestra.

Implicaciones y direcciones futuras

Los investigadores señalan que el estradiol está implicado en componentes inmunes naturales múltiples, y la menopausia, por lo tanto, da lugar a la función inmune reducida, entre otros cambios. Esto se ha mostrado en el riesgo cuádruple de VIH entre mujeres durante 45 años, y nuevas infecciones de HPV en más viejas mujeres que no están sexual – active. Así, la baja de esta hormona después de que la menopausia pudiera ser una razón del índice creciente de la positividad prevista COVID-19.

Una explicación alternativa posible pudo ser el envejecimiento biológico que ocurre después de menopausia, según lo hecho alusión por al subconjunto de TwinsUK de las mujeres en quienes aceleró el envejecimiento biológico fue correlacionado con la frecuencia creciente de los síntomas de COVID-19-related. Esto debe incitar la investigación adicional en cómo el envejecimiento biológico aumenta el riesgo de la positividad COVID-19 y de severidad.

Advertencia *Important

el medRxiv publica los partes científicos preliminares que par-no se revisan y, por lo tanto, no se deben mirar como concluyentes, conduce práctica clínica/comportamiento relativo a la salud, o tratado como información establecida.

Fuente Original